a Todocircuito - Ver post - 1ª Copa de España de Velocidad 2013
Ver post
Anterior 07-ene-2013, 14:22  
Pato96
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pato96

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
Posts: 619
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
El tema de la nueva copa es que quizas algunos se pensaban una cosa y estan viendo que realmente el tema apunta por otros derroteros y que en este pais hay otro tipo de carreras y pilotos que si saben como van las cosas y las normas , si te gustan juegas y si no te quedas en casa , no va por nadie concreto , que luego los hay muy sentidos como dice mi madre .

El tema gomas habeis visto como era el manchego con los GPracer , el dinero tiene que salir de algun lado .Este año las marcan pagan 80€ por cada piloto que corre con su marca , puedes ir con gomas usadas que ellos pagaran igual , eso es normal ? no se, decirlo vosotros ? el año pasado esa pasta salia de una sola marca de gomas .

Sobre la reglamentacion tecnica te podria contar cosas pero no creo que sea necesario , hay unas reclamaciones , usarlas en vez de hablar por los foros durante y al final de los campeonatos .
He vivido verificacion post carrera que dan verguenza ajena , pilotos protestando porque comisarios pretendar comprobar alguna irregularidad , pilotos que preferian ser descalificados antes que levantar un deposito , esa es la profesionalidad que estamos buscando ?
yo haciendo la promo y llevando todo en regla, que me hagan desmontar algo que no se como se hace o que luego me va a salir 300/500 euros volverlo a montar... si que me descalifiquen... ahora si por quedar entre los tres primeros hay premios en metalico que superan lo que me va a salir volverlo a montar bien... pero gratis... yo voy a las carreras a divertirme y a superarme a mi mismo...
no veo el sentido de que.me quieran hacer desmontar la moto entera ya que no hay beneficio ninguno... y para mi los puntos no valen dinero...

A mi me paso esto en la primera carrera de la Promo 2011 en el circuito de albacete, y a javito lo mismo y le dijimos los dos excactamente lo mismo ...

Editado por Pato96 en 07-ene-2013 a las 14:25
Pato96 está desconectado   Citar y responder