a Todocircuito - Ver post - 1ª Copa de España de Velocidad 2013
Ver post
Anterior 07-ene-2013, 13:23  
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Predeterminado

Vamos por partes, que todos tenemos nuestro punto de razón.

Como han dicho, todo viene dado por no aclarar las cosas en la nota de prensa, que trabajo cuesta poner premoto3 y las categorías que vayan a hacer? Asi no dan lugar a malos entendidos ni a especulaciones.

Gargüera, el circuito de Albacete hace entrenamientos gratis para los que tienen la licencia a través de ellos, ahí tu tienes opción de sacarte la licencia con ellos o con otros. En este caso no es asi, porque estamos hablando de una Copa de España, no de un regional, por lo tanto las condiciones deberían de ser las mismas para todos. Ojalá como dice Rafa luego cada Federación tenga detalles con sus pilotos a la hora de llegar a cada circuito, como puedan ser entrenamientos libres o boxes pagados, etc...

El tema de series, he estado corriendo dos años y un par de carreras de otro con reglamentos limitados, y tienes razón el 75% lleva trampas y tu sabes perfectamente pilotos que han estado fuera de reglamento corriendo en la Promo y Copa SSP, subiendo al podium, mientras otros ibamos dejandonos la piel por ir ajustados al reglamento. Y llega un momento que cuando estas a punto de caerte 200 veces porque tu moto carece de embrague antirebote, y hay otros que llevan centralitas de KIT y que te meten metros en cada aceleración, dices que coño, voy a ser el unico pringado? Y cai en la tentación de montar un antirebote durante 2 carreras y casualmente la diferencia se reduce mucho. Por eso no entiendo porque criticas a la gente que se salta el reglamento, cuando ahora que ya hemos terminado la temporada y podemos hablar, tu sabes que has tenido cerca una moto que por ejemplo llevaba una centralita de KIT. Entonces por esa razón tampoco entiendo porque dices que nos gusta correr en categorías que podamos ganar, porque si la gente fuese legal y tuviese alguna pieza fuera del reglamento, se subiría a la categoría del abierto, yo corro donde más me divierto y en 15 carreras que he corrido, solo he llevado una pieza fuera de reglamento (embrague antirebote en una moto que no trae de serie) durante 2 carreras, y lo hice porque estaba cansado de hacer el tonto y pegarme sustos en cada reduccion, despues de ver como habia gente que llevaba muchas carreras con piezas ilegales, y si te digo la verdad me arrepiento de haber montado durante esas dos carreras el embrague, porque va contra mis principios.

Si el campeonato es monogoma, me parece perfecto pero a un precio ajustado, no a un precio normal porque sino esto no tiene sentido.
Sobre que hay gomas más baratas, claro que si, yo por ejemplo no puedo permitirme Dunlop y monto Michelín, y sinceramente no es lo mismo.

Nadie ha dicho que los que vendéis neumáticos os haceís de oro, yo se que teneís unos márgenes reducidos, pero las marcas te aseguro que si que tienen un margen amplio, y las marcas son las que tienen que hacer el esfuerzo.

Ojala, y Rafa tenga razón. Y vamos a dejar de calentarnos entre nosotros coño! jaja
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder