a Todocircuito - Ver post - Entrevista a Sete Gibernau
Ver post
Anterior 25-mar-2010, 21:32  
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
¿A Don Angel?
Entiendo que a 12+1 le brillén más lo ojos, lo primero porque para él, la competición vivida en primera persona, ya es el pasado... y es como cuando un abuelo te cuenta sus aventuras de joven. Luego, por lo que he visto y leido me parece que en la época de Nieto, las motos se vivían de otra manera, el ambiente en boxes parecía más familiar y no era tan mediático como ahora.

Esperaremos esa entrevista.

Saludos.
Bueno. Por un lado, a mí no me parecieron los ojos de un abuelo, sí los ojos que podían ser el reflejo de un corazón igual que el de un chaval como el de Lorenzo o el de Barberá.
Hay que recordar que la carrera de Nieto se prolongó durante casi treinta años y que abarcó, por tanto, diferentes épocas; aunque, desde luego, como dices, ninguna de ellas tuvo el peso mediático que recae sobre la que vivimos ahora.
Estoy trabajando en ella con mucha ilusión, como con todas las demás, todas y cada una de las que he hecho y de las que haré en el futuro tienen su particular encanto, su propio atractivo; en el caso de las de Nieto o Sete, todo el mundo lo ve claro, aunque yo busque otra cosa, pero en las otras, aunque se hallen más ocultos, no por eso dejan de tenerlos y de selo menos.

Gracias por el interés.
Moriwoki está desconectado   Citar y responder