a Todocircuito - Ver post - Camaras HD 720P baratas
Ver post
Anterior 07-ene-2013, 01:21  
dAkA_10
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dAkA_10

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 22
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Qué tal los reyeeees? Yo eché la carta a mi reina maga y, entre otras chuches, me pedí una minicámara... y he debido ser bueno este año.
Ya está probada y reprobada, y solo falta probarla, como no, en la próxima rodada. Qué ganas!!! Así podré ver cómo los caracoles se me van subiendo a la moto mientras paso a su lado. Pero no os diré cuál es mi ritmo en circuito... je, je, je.
Dar las gracias a @jorgifumi por el trato, prontitud en la entrega y amabilidad recibida a mi reina maga. Yo no sabía nada, sólo escribí la carta y dónde conseguirla.
Aaaah sí, por cierto, soy de los que miran y remiran y buscan y rebuscan hasta que me compro algo. Meses para más señas. Y yo también he visto mini-cámaras mucho más baratas, igualitas, igualitas... por fuera. Pero informándome sé que por dentro no tienen nada que ver en cuanto a resolución, configuración, recambios (pues sí incluso recambio de baterías por ejemplo), etc, etc. Y también los precios. Por eso se la he pedido a @jorgifumi. A buen entendedor...
dAkA_10 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a dAkA_10 por este post: