Joder Chavales, lo acabo de ver......yo compre mi zx6r alli y para mas temazo deje una gsr 600, yo he tenido suerte ya que tengo los papeles definitivos...incluso ya he pasado itv, numerito de la gsr no me llega, el de la kawa si......bueno que parece que esta todo correcto al menos hasta ahora.....
La verdad es que me dio poco por mi gsr y pague 5000 el año pasado por la zx6r 08 con 9500 km, gomas nuevas y revision hecha) , la moto estaba de serie salvo el portamatriculas que ya ha pasado itv sin problemas, nada de averias (por suerte y tocare madera), respecto al trato en la tienda...una mierda..alli nadie sabe nada seguro...hay que ver que dice el jefe...., la verdad es que tuve que ir a tienda por que me llego el numerito de la moto vendida, se lo lleve y no he vuelto a tener noticias....en fin que si han estafado a la peña son unos hijos de p..ta, y mas les vale que debuelvanm las motos .....ya he hablado con algun afectado...y creo que como no sean responsables les van a vaciar la tienda y luego...cerillas...gasolina y a correr...
Espero que todo se solucione...Suerte a todos los afectados!!!
|