a Todocircuito - Ver post - Entrevista a Sete Gibernau
Ver post
Anterior 25-mar-2010, 19:11  
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Muy buenas vecino!!!!

QUe te voy a decir....otra entrevista espectacular.

Tiene que impresionar entrevistar a un piloto de esa categoria.
Pienso que muchos de nosotros hemos sido injustos con Sete...haciendo bromas sobre sus caidas, su "gafe" o el ser un segundón. Espero que el tiempo haga justicia y se le reconozcan sus exitos como se merece.

Saludos.
Hola, vecino.

Me alegro mucho de que te haya gustado, a ti, a 2fast4you y a lamursi. Si se os ocurre alguna pregunta accesoria, de ésta y de las otras entrevistas, hacedla sin reparos. No sé..., me refiero a cualquier curiosidad.

Respecto a lo que dices, Pit, sí, desde luego que a mí sí que me impone encontrarme con una figura de esa talla, sobre todo porque le has visto y admirado tantas veces. Ya lo reflejo en el texto, que al principio me puse un poco nervioso y me titubeaba la voz.
Sete es tal y como lo ves en Tv, pero cuando hablas de motos en profundidad, se muestra más abierto y se le ve disfrutar. Tenía unos 50 minutos para hablar con él, cuando se cumplieron, aún me quedaban tres preguntas más en el tintero. Me dijo que siguiéramos y que el compromiso que tenía después (no era otra entrevista, desde luego) que esperaría. Estuve con él una hora y diez y, cuando acabamos, se molestó en ir hasta el conserje del club para pedirme un taxi (en esa zona de Barna es difícil) y se aseguró de que entraría a recogerme dentro del recinto.
En fin, qué queréis que os diga, todo un señor, incluso reconociendo cómo le marcó ese Jerez 2005.
Moriwoki está desconectado   Citar y responder