Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R
Ya Rafa pero entiéndenos, estamos ya en enero y no sabemos nada concreto que el tiempo se pasa rápido, hay que preparar muchas cosas, y todos teníamos puesta muchas esperanzas en esta copa, lo de que competir es caro ya lo sé pero si en vez de 1000 son 700 muchísimo mejor, y hay cosas que no se pueden cambiar eso está claro pero hay muchas cosas que si y que se pueden hacer para beneficiar a los pilotos y no se hacen esa es nuestra queja, yo entiendo que montar esto no sea fácil y que le halláis puesto ilusión y esfuerzo pero nosotros te aseguro que le hemos puesto más para poder correr.
Aun así insisto en que no me me contestas a las preguntas, espero que las guardes y me contestes cuando salga todo...
|
Yo te entiendo pero te puedo adelantar que no serán a gusto de todos SEGURO, tambien cuentan los pilotos con dinero, que no quieren que se les moleste en pista y su opinión vale igual que la tuya.
Tambien te digo que ninguna federacion ha sacado sus reglamentos, ten en cuenta que la primera será en ABRIL, coño quedan 4 meses.