a Todocircuito - Ver post - 1ª Copa de España de Velocidad 2013
Ver post
Anterior 06-ene-2013, 10:34  
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RAFASOTO Ver post
Te contestare cuando salgan los reglamentos.

Lo que si te puedo adelantar es que para las categorías pequeñas, que creo que tienen igual o mas importancia que las grandes ya que en ellas están los futuros campeones del motociclismo Español, los encendidos no serán variables corriendo todos con el mismo encendido que los suministraran ellos, claro bajo pago, y ademas también se limitaran los cv.

No os podéis imaginar lo que esto supone en €, aqui se terminan las grandes preparaciones de miles de € y hablo de miles sin equivocarme, a lo mejor en las categorias grandes hay sorpresas, hay que tener paciencia y no ponernos nerviosos.
Ya Rafa pero entiéndenos, estamos ya en enero y no sabemos nada concreto que el tiempo se pasa rápido, hay que preparar muchas cosas, y todos teníamos puesta muchas esperanzas en esta copa, lo de que competir es caro ya lo sé pero si en vez de 1000 son 700 muchísimo mejor, y hay cosas que no se pueden cambiar eso está claro pero hay muchas cosas que si y que se pueden hacer para beneficiar a los pilotos y no se hacen esa es nuestra queja, yo entiendo que montar esto no sea fácil y que le halláis puesto ilusión y esfuerzo pero nosotros te aseguro que le hemos puesto más para poder correr.

Aun así insisto en que no me me contestas a las preguntas, espero que las guardes y me contestes cuando salga todo...
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder