a Todocircuito - Ver post - Beani motos ha cerrado
Ver post
Anterior 05-ene-2013, 19:33  
Axlr9
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Axlr9

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 8
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Uffff lo siento mucho por los afectados!

Hace unos meses un amigo le compro una moto a esta gentuza. Yo no los conocía de nada, pero el caso es que no sé porque le dije que andase muy al loro con el cambio de los papeles que si al mes no estaba hecho que se moviese y se asegurase que todo quedaba ok...

Pues nada, hace unas semanas cuando se cumple el mes, mi amigo llama directamente a la gestoría... no veais el careto de mi amigo cuando le dicen que no están los papeles, ni van a estar los de ninguna de las 120!!!! motos que tienen en trámites, ya que no les han pagado un pavo desde hace mucho....

Por supuesto mi amigo abono la pasta inmediatamente de su bolsillo para tener todo en regla. Pero él fue un afortunado, ya que el anterior dueño habia firmado la conformidad con el traspaso, pero según parece habia muchos que no lo habian hecho ya que no les habián pagado!!XXXDD!!! La que se va liar!!

Hablais de denunciar, pero esto es España. Pillan a la gente con furgonetas enteras de motos robadas y esa misma tarde están fuera. Este tio en unos meses se monta el chiringuito en otro lado a nombre de su primo y a volver al tema. Yo con esta gente sé lo que haría... y es irremediable, se les quitan las ganas de volver a pensar en nada con ruedas....

Suerte y ánimo!
Axlr9 está desconectado   Citar y responder