a Todocircuito - Ver post - Opinion cámara drift hd720
Ver post
Anterior 05-ene-2013, 16:02  
AUTOGIRO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de AUTOGIRO

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI TL1000R
Posts: 68
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado Opinion cámara drift hd720

Hola,

Estoy pensando en comprar una cámara para grabar rodadas y salidas.
Me he fijado en la cámara Drift Hd 720p. Es esta:

Las características son estas:
  • Alta definición 720p @30 ó 25 FPS.
  • Mismo tamaño y diseño que la DRIFT HD.
  • Lente giratoria y reemplazable.
  • El control remoto te ayudará a filmar cuando tu lo decidas.
  • Pantalla LCD que te ayudará encuadrar la filmación y ver tus vídeos en cualquier lugar.
  • Fácil de instalar, puedes usarla en cualquier lugar que te diga tu imaginación. Gracias a la forma de la cámara y a los soportes de montaje que incluye la convierten en la cámara más fácil de montar que puedas encontrar.
Y por si eso no es suficiente:
  • La lente se puede rotar lo que te permite montarla en cualquier ángulo y posición y obtener el encuadre adecuado.
  • ¿Prefieres tomar fotos? Pon la cámara en modo “burst” y la cámara irá tomando fotos de 5MPx cada pocos segundos hasta que se llene tu MicroSD.
  • Empareja tu mando a distancia con tu cámara de manera que, cuando tus compañeros que usen la misma cámara, no os interferiráis unos a otros.
  • Función de zoom digital para poder acercarte más a la acción o a tu compañero de en frente.
  • La posibilidad de conectar un micrófono exterior te permite eliminar el sonido del viento. muy práctico en filmación en coches.
  • Posibilidad de usar con la carcasa sumergible hasta 30Mts de profundidad.
  • El modo noche te da la posibilidad de filmar cuando está oscuro o muy nublado.
Qué opináis? La he llegado a ver por 140 Euros.


Hay alguna alternativa aceptable sin caer en marcas chinas?

La Gopro me gusta mucho, pero el precio no tanto.

Saludos.
AUTOGIRO está desconectado   Citar y responder