a Todocircuito - Ver post - Collarines Leatt STX Road Oferta
Ver post
Anterior 05-ene-2013, 01:22  
MAM
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por figo Ver post
Una pregunta... igual os parece tonta, hay que medirse el pecho para determinar la talla pero si tu luego usas un mono con espaldera y protector pectoral no afectará esto también a la hora de elegir la talla del collarín?

Lo único que podría echarme para atrás es la duda sobre si será realmente cómodo, si no limitaría sensaciones y movimiento para conducir...

Saludossss
A ver la medida del pecho es orientativa, piensa que aparte tienen varias regulaciones, es decir, la parte trasera de las escápulas, tiene regulación en lo longitud y en el ángulo de los apoyos, en altura quitando unos tacos de goma de abajo y en ancho hay piezas intercambiables para que se te ajusten mejor... Es decir que aunque tengas una talla viene con regulaciones y piezas intercambiables en los tres ejes, largo, ancho y largo para que se pueda modificar y mejorar el ajuste...

Notarlo... Sinceremente... Menos algo en la recta al apoyarte sobre el depósito es el único momento que te puede incomodar... Por el resto, en mi caso no se nota...

Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado