a Todocircuito - Ver post - Duda compra moto circuito
Ver post
Anterior 04-ene-2013, 18:33  
RuLoz
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: Gsxr750 k7 y Gsxr600 k7
Posts: 620
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito Ver post
El que te equivocas eres tu cualquier vehiculo matriculado y con permiso de circulacion en regla debe tener su correspondiente seguro, da igual si lo llevas en el remolque o no.¡, igual que si esta parado en la calle o incluso en un garaje colectivo, debe tener su seguro e impuesto pagados.
Solo si circulas con el, eso entiendo yo o si lo tienes estacionado en la via publica, si lo tienes en un garaje, en medio de un prado de tu propiedad o en un circuito no tienes por que.
Si las cosas fuesen asi, te podrian multar por llevar la moto con las fibras, no llevarias ruedas adecuadas, ni intermitentes, ni luces y seguramente muchisimas cosas mas y llevarias cosas no homologadas.

Cuando nos denuncian el texto de las denuncias pone circulando:

VEH ART 12 APT 5.1 OP 5ª : Circular con el vehiculó reseñado cuyos neumáticos no presentan dibujo en las ranuras principales en la banda de rodamiento.

RCG ART 104 AP 1 OP 5ª : Circular durante el día con una motocicleta sin llevar encendido el alumbrado de corto alcance o cruce.

VEH ART 16 AP – 5 A : Circular con el vehículo reseñado sin estar provisto de los dispositivos de alumbrado y señalización óptica obligatorios.

Etc , etc ………….

Un vechiculo en este caso una moto que va en un remolque (dentro de un camion, furgoneta etc etc........) es una carga, no esta en la via publica y no circula, ojo si tu sacas la moto de tu garaje empujando para montarla en el carro si te pueden multar incluso hacerte el control de alcoholemia, en ese momento tu estas circulando con la moto, aunque sea a empujon (cosas raras de la ley).

Lo que por supuesto te pueden pedir es la documentacion de la moto o un documento que acredite que es tuya por supuesto.

Yo lo entiendo asi, igual estoy equivocado, pero de momento yo no he tenido ningun problema.

Saludines
RuLoz está desconectado   Citar y responder