a Todocircuito - Ver post - Duda compra moto circuito
Ver post
Anterior 04-ene-2013, 08:30  
Mena62
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Mena62

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: PUCH minicros 50cc
Posts: 401
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Yo he dado de baja una moto matriculada para circuito y al entregar toda la documentación de la moto en tráfico( ficha técnica y permiso de circulación) lo único k te devuelven es un papelito donde ni sikiera aparece el bastidor de la moto solo el número de matrícula k tenía. Ese papelito no vale para nada a la hora de una venta posterior. Lo único y doy fe k llevo paseando motos en la furgo media vida esk cuando me paran los civiles les muestre un contrato de compraventa en donde aparezca a kien le he comprado esa moto con ese bastidor y las copias de los dni de cada uno.No necesitas más papeles para justificar k eso es tuyo, si se ponen pesados pasan el bastidor a tráfico por sí tiene algo pendiente y punto.
Es más, hace 4 meses me compre una moto nueva en el conce oficial, el único documento k tengo es la factura de compra pk la ficha técnica tardo en llegar más de lo previsto, me paro la poli y únicamente con la factura de compra pude demostrar k esa moto era mía.
Una moto k no esta matriculada o dada de baja en tráfico no es un vehículo propiamente dicho sino un bien para tu ocio como cualquier otro como por ejemplo una bici.
Un saludo.
Mena62 está desconectado   Citar y responder