Yo cojeria el libro de taller y lo ajustaria exactamente como dice el fabricante, luego si vas a competir juegas con el squish para ganar un poco por abajo o por arriba segun interese
En cuanto a lo del squish es correcto, si das menos squish ganas compresion, y por supuesto un poco de aumento de potencia q te da el motor en alta, pero piuerdes en baja porq al aumentar la compresion le cuesta mas al motor comprimir la mezcla, por eso pierdes en bajas revoluciones hasta q sale., con lo cual en un circuito rapido te interesaria tener un squish algo mas ajustado porq el motor siempre va arriba.va lanzado
Sin embargo si das mas squish tienes algo menos de compresion,pero al motor le cuesta comprimir menos la mezcla y sales antes desde abajo, con lo cual este ajuste te vendria bien para un circuito virado
Todo esto es inapreciable lo nota el crono , son pequeños ajustes q dan una decima arriba o abajo por vuelta q en una carrera te hacen quedar en un puesto o en otro , pero a nivel usuario da igual
Se juega mucho con el squish en karting, q los coches van ajustados de peso, carburacion.......
|