a Todocircuito - Ver post - Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
Ver post
Anterior 03-ene-2013, 12:49  
sanromanpaco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanromanpaco

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA R1 2009
Posts: 194
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Bueno pues acabo de hablar con un conocido que estuvo trabajando de mecánico de motos es Madrid y me comenta que no me preocupe, el humo negro es por la falta del catalizador por que no es mucho lo que hecha, y si que es cierto que con el escape de serie no lo hacía, y el humo blanco por que traga aceite.
me a estado explicando que cuando Honda fabrico este motor, aplicaron unas tolerancias las cuales consumían más aceite de lo normal y que luego en 2009 las redujeron pero que el motor es prácticamente indestructible.
lo del tema del power comander me lo a recomendado para regular la inyección ya que con el escape y el filtro deberíamos hacerlo aunque no es del todo necesario.
Dice que meter la moto en un taller tienes un porcentaje alto de que termines teniendo problemas de algún tipo por lo que hablamos de la falta de profesionalidad que hay en la gran mayoría de los sitios y más cuando se trata de abrir un motor y por supuesto que el precio que me ha dado es una barbaridad.
sanromanpaco está desconectado   Citar y responder