a Todocircuito - Ver post - Pistones alta compresion para R1..Se nota??
Ver post
Anterior 03-ene-2013, 11:11  
Rodrigo
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por motorbikes Ver post
Ya os ire contando y colgando fotos, haber al final lo que hago... que los que somos paquetones tenemos que ir bien de sobrados de caballos para escaparnos un poquito aunque sea de las rectas!!!!
Siendo paqueton mas potencia es contraproducente por no poder controlarla!! Mucho ojo! Que le puse solo los escapes a mi moto, y gane casi 10cv y me iba dando unos sustos.... que flipas!

Cita:
Originalmente publicado por motorbikes Ver post
Tu que tal llevas la susi?? que ya he visto que tambien le estaban metiendo mano.. y ya e visto tambien que ya te calentao el morro con el tema de los arboles de levas eh!!!! lo que digo.... una puta ruina es esto pa que luego llegue un fiera de estos que hay con una r6 y nos dejen y nos hagan asi
Pues el post que colgue no era mi moto... pero como me toca hacer distribucion en breves, pos le hare algo a la culata y eso... y los arboles de levas.... ya sabes
He encontrado uno que me los deja MUY baratos.... y cuando digo muy es MUCHO asi que igual me animo, pero tmcpo quiero meter la moto en 190cv porque es incontrolable...
Rodrigo está desconectado   Citar y responder