a Todocircuito - Ver post - que estriberas pongo? consejos xfaa
Ver post
Anterior 02-ene-2013, 17:54  
MAM
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Para R1 y con semi montaria calidad , ahorraras problemas .
El anclaje al mando original de cambio en algunas marcas no es de mucha calidad y salvo que seas algo manitas tendras problemas sobre todo con el semi .
+1

a parte dejaros de ahorrar dinero en algo tan sencillo, consejos... cuantas menos rótulas y reenvios tengan mejor, es decir, cuanto más sencillas parezcan mejor, menos interferencias, y mira de qué calidad es el aluminio de que están hechas para que flexen lo menos posible y no tengas problemas... si supieráis cuantas cajas de cambio se rompen por una mala estribera, y por no respetar los ángulos del reenvio... barato y relación/calidad coherente ITR, si hay pasta... pilla unas Guilles o unas Prova... mira cosillas de segunda mano a ver que te puedes encontrar por ahí... pero es que lo que tienes es una 2003... y ahí ya me pierdo... dale una vuelta y hay muchos foreros con material y algunos de ellos son profesionales que sabrán aconsejarte...

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder