a Todocircuito - Ver post - Duda sobre bomba de freno
Ver post
Anterior 02-ene-2013, 16:30  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jps Ver post
Para ir RAPIDO hay que darle al MANGO !!!!!!!!!

Lo de frenar es importantisimo como bien dices, pero la gente RAPIDA de verdad tienen un tacto con el GAs brutal !!!!




En las 24h del 2011 coincidi en relevos con DAVID CHECA en pista por la noche, y cuando me adelanto puede mantener su rueda (se alejaba poco a poco) casi dos vueltas y FRENANDO no me sacaba nada, mas bien en algun sitio le recuperaba algun metro , pero el tio cada vez que habria gas me metia 5 metros como si nada, BRUTAL, yo aguante "casi" a su rueda porque era de Noche y porque estuve SIN RESPIRAR durante esas interminables 2 vueltas, pero es que es increible el puto tacto del gas que tienen, al final cuando ya cogi aire me habria metido mas de 50m, por lo que ya apenas veia la moto.

Y es curioso porque de dia he tropezado con TIZON, RIBALTA ( o alguno del CEV que venia al Mediterraneo a entrenar) y no les puedes seguir la rueda porque con diferencias de 3 o mas seg, en tres curvas ya no sabes ni donde estan y cuando hay tanta difererncia no acabas de tener claro donde cojones te estan metiendo un RABO.

Pero con D.Checa lo tuve CLARISIMO, no se trata de mejores neumaticos , ni de mejor moto, es que le DAN GAS DONDE TU AUN ESTAS PENSANDO .......UUUYYYYY QUE ME MATO !!!!!!!!!!





Eso es en el capitulo de acelerandooooooo que aun no hemos llegado

Tu experiencia la tengo mas que comprobada , como gente con motos mas lentas o mas rapidas se van abriendo gas a fuego , hace tiermpo abri un post sobre como Tiago Diaz en Estoril con unos Dragon Supercorsa abria gas como un animal .

El rapido saca segundos en todos lados , decimas abriendo antes y mas fuerte , decimas frenando mas tarde y mejor , decimas en el paso por curva , al final 2-3 segundos que algunos dicen que son nada en 5 vueltas te ha sacado recta de meta y adios , ya puedes darle todo lo que quieras que ademas has perdido esas decimas que te daba la ref , los lentos seremos asi toda la vida
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder