a Todocircuito - Ver post - Camaras HD 720P baratas
Ver post
Anterior 01-ene-2013, 17:41  
Asiervip
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Asiervip

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 379
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jose_4289 Ver post
Israel, no pretendo faltar al respeto a nadie y si así se entiende, que quede claro que no es mi intención. Repito que llevo mucho tiempo en foros de reputación conocida, sobretodo en foros de motor y automovil, y ahora que he empezado con las "R" quiero seguir visitando foros, esta vez de motos, por lo que no quiero que se me eche a la primera de cambio, porque se de sobra como se crucifican a los nuevos en todos los foros a la mínima que su opinión sea distinta a la de los que más tiempo llevan.
Ya dije cual era mi intención: no "joder" al vendedor, sino avisar a los posibles compradores. Una vez hecho, que cada uno decida si comprar o no comprar. Yo, que he traido cámaras a amigos y compañeros de trabajo, estoy tranquilo.

PD: Te aseguro que son las mismas, en casa tengo videos de mis saltos en paracaidas y la imagen es exactamente igual. Solo hay que preguntar que versión de cámara se está comprando.

Un saludo.
jefe, si en tantos foros andas creo q ya va siendo hora de que sepas q la mejor forma de entrar no es la tuya, le. acabas de joder el post a tu compañero sin ningun pudor, el es libre de vender al precio q le de la gana y nosotros de comprar al precio q nos apetezca, y no eres NADIE para ir poniendo de estafador a nadie.



Enviado desde mi Galaxy S3 usando los dedos
__________________
Asiervip está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Asiervip por este post: