a Todocircuito - Ver post - Camaras HD 720P baratas
Ver post
Anterior 01-ene-2013, 17:08  
jorgifumi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgifumi

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 664
Agradecimientos: 81
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Bueno Jose no te conozco pero de entrada me estas llamando estafador, espero que hayas leído un poco mi trayectoria en este foro para decir algo así de buenas a primeras, aunque no se porque me da que no. Me da que tampoco sabes distinguir las cámaras de las que estamos hablando porque si tu consigues las mismas o otras con la misma calidad a 8€ (que ya te digo yo que no lo son ni las hay) entonces el estafado soy yo porque las compro mucho, pero mucho mas caras.
Evidentemente gano algo pero ni la mitad de lo que tu estas intentando dar a entender aqui, a cambio de mi beneficio los que me compran a mi tienen ventajas respecto a ebay porque el envio es muchisimo mas rápido, se olvidan de aduanas y problemas, y les atiendo rápido y en español. Cada uno es libre de comprar donde quiera, ya has dado tu opinión, te digo que estas equivocado o quieres perjudicarme por alguna razón que desconozco, pero te agradecería que dejaras de fastidiarme el post mas de lo que ya lo has hecho, seguro que tienes cosas mejores que hacer un día uno de enero a las 3 de la mañana... que triste no?
__________________
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
jorgifumi está desconectado   Citar y responder