a Todocircuito - Ver post - Camaras HD 720P baratas
Ver post
Anterior 01-ene-2013, 14:20  
jose_4289
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jose_4289

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
Posts: 379
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
2 post y para decir esto? Eso dice mucho de ti, partiendo de esa base no creo que nadie tenga que darte explicaciones, pero las camaras de 8€ son otras que son practicamente iguales y que no tienen nada que ver la calidad de una a otra.

Ademas a ti que mas te da si el chaval se gana 10€ o se gana 40€? Como si las quiere vender por 140€, la gente las compra por algo, no? Quizas porque las camaras son de calidad, al igual que el trato recibido por @jorgifumi
Y que pasa por tener dos posts? Llevo AÑOS en muchos foros, con este mismo nick y miles de posts y se de sobra que siempre se ataca al nuevo, pero no porque acabe de registrarme voy a tener menos razón.
Y que tienes que decir de mi que no me conoces de nada? Eso si que dice de ti, que juzgas a la gente según te entre a primera vista.
Allá cada uno si le sobra el dinero para ir tirándolo así. Lástima de quien realmente no le sobre y haya sido estafado de esta manera. Eso si, vergüenza deberia de darle al autor del post. Y si no, ebay.com y escribe "spy cam", por ejemplo.
Feliz año nuevo a ti también.
jose_4289 está desconectado   Citar y responder