a Todocircuito - Ver post - Águila intenta llevarse un niño en un parque (vídeo)
Ver post
Anterior 01-ene-2013, 12:17  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Yo no sabia que habian dicho que era falso, pero ya que estoy emtido un poco en el mundo de la cetreria y tengo un "aguila" en casa (bueno en la terraza xd) os dire que una de dos.. o ese niño ha tenido TODAS las suertes de su vida y las de su familia junta.. o es un montaje..

Porque? pues porque ese aguila se la ve que es de gran tamaño, para medir 2,5 o algo mas de envergadura.. lo cual podria pesar unos 4 o 5 kg, lo cual las garras que tienen ese tipo de aguilas son tan impresionantes que ejercen una fuerza en kg de unos 180 por centímetro cuadrado.. tienen unas garras de unos 4.5 centimetros y uno de los dedos es oponible como el dedo gordo en nuestra mano, con lo cual hace una presa y no hay quien suelte eso.

Si coge al niño, lo mata en el acto y por supuesto que se lo lleva eso os lo aseguro, ya habreis visto videos como los de feliz rodriguez de la fuente con el aguila real llevandose una cabra o un pequeño ciervo creo que era.. pero miad un poco mas y vereis como por el oriente cazan lobos con estas aguilas y los matan con las garras cuando los pillan en pleno vuelo del hocico para que no les puedan morder y con la otra garra del cuello para matarlos.

Me alegro que haya sido un montaje porque sino hubiera sido un gran disgusto para sus padres y una gran impotencia.
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder