a Todocircuito - Ver post - Tutorial "Anular válvula de escape GsxR 600/750/1000 K6-K9"
Ver post
Anterior 31-dic-2012, 17:40  
RToucedo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RToucedo

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI 749
Posts: 107
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
Pues a ver si cosigo una pletina de esas, pa ponersela a una gsxr 600 de un amigo, que dice que no le arranca la moto a veces por eso, y ahora a soltao los cables y dice que le arranca pero le sale el f1 en el cuadro.

Una pregunta, puede ser que por eso no arranque la moto... es que no se, no le veo logica, puede ir mejor o peor debido a la regulacion de la mariposa del colector, pienso yo, pero de ahi a no arrancar, no se, ahi mi duda.
hola, es muy difícil que la moto no arranque por eso, en las pińas de la ECU (la negra) le das la vuelta y el quinto cable (por la izq.) es el del servo (creo que también la sombda lambda) si pones el cable y dejas el sistema mecánico puesto (cables metálicos ) al poner contacto debería de girar el servo y dejar la válvula en su sitio (en el colector) si esto no va engrasar bien todo el sistema y probar , si sigue sin ir quita los cables metálicos y el cable antes mencionado. así no debería de salir ningún error en el cuadro (podrás notar la moto más "gorda", "torpe") pero debería de andar en condiciones . si la moto no arranca el problema viene de otro lado. pon la moto en modo "taller" y mira que código de error muestra el cuadro pero con esto lo que quiero decir es que que la moto no arranque no tiene que ver con eso .

fíjate que el servo va contra un conector blanco, en esa parte de la moto hay dos, el del servo y el de la luz trasera, si enchufas el servo a la luz probablemente no arranque...

siento el "ladrillo" que he soltado pero es lo que tiene entrar. al wc con el teléfono ;-)
RToucedo está desconectado   Citar y responder