a Todocircuito - Ver post - Video para despedir el año.
Ver post
Anterior 31-dic-2012, 12:50  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,361
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,606 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CarenadosUves Ver post
Bueno se me ha ocurrido montar un video con todos los que formamos el foro. la historia funciona asi si le parece bien a @Suko y para no hacer promocion de una empresa u otra.

Los que sean tienda que me pasen el logotipo en un post aqui o en el correo que es CarenadosUvesMadrid@gmail.com y en el asunto que ponga FOTO FELIZ AÑO.


Todos los que querais salir en el video me pasais una foto vuestra con la moto, teneis que salir vosotros y la moto y solo una foto, moderadores administradores, usuarios normales, y lo mismo que le dicho a los que sean tienda poneis la foto en el post o por el correo.


A las 8 de la tarde monto el video con todas las fotos que me hayais pasado y aparecerá asi:

"de parte de" todocircuito (logo), logos tiendas verificadas ( apareceran por orden alfabetico ) y las fotos que me paseis os deseamos un feliz año 2013.
Vaya ganas de pasarte el último día del año currando jajajaja

Tienes miles de fotos de foreros aquí http://www.todocircuito.com/foro/gallery/ , y de las tiendas puedes pillar el logo directamente del post de tiendas recomendadas, no?? Te lo digo porque hoy mucha gente no curra y lo mismo ni se pasan por aquí


un abrazo!!
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder