a Todocircuito - Ver post - Hola desde Alicante!
Discusión: Hola desde Alicante!
Ver post
Anterior 30-dic-2012, 15:59  
jose_4289
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jose_4289

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
Posts: 379
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 12 veces
Suzuki Hola desde Alicante!

Hola a todos. Me llamo Jose y hace un mes compré mi primera R. Hacia cinco años que no tocaba una moto, desde que vendí mi querida TZR 49cc de mi juventud, así que imaginaros el cambio.
Es una GSXR 600 K6 de 2006 con 16000km, escape Leo Vince GP, piñón con un diente menos, portamatrícula, topes y Michelín bicompuesto a estrenar en las dos ruedas. La he encontrado tal cual la queria y lo único que le he puesto ha sido la cúpula Puig ahumada que monté el viernes y con la que aún no tengo foto.
Eso si, para no fallar venia con el fallo FI encendido y que hoy he quitado con el tutorial de Placebo: http://www.todocircuito.com/foro/tut...0-k6-k9-10343/ . Al desmontar el colín me he dado cuenta que el servo ya tenia los cables quitados y solo he tenido que desconectar las fichas y quitar el pin de la centralita, aunque al desmontar el servo he visto que una de las patillas de conexión está partida.
Decir que he notado la moto exactamente igual a antes de quitar el cable. Aún así quiero probar a ponerle la chapita porque me han dejado un poco rallados algunos comentarios de que la moto no funciona igual.
El casco que elegí fue el XR1100 de Shoei, réplica de Marc Márquez. Estoy muy contento con ambas cosas.
Asi que nada, aquí estoy para ayudar en lo que pueda.

Un saludo!!










Editado por jose_4289 en 30-dic-2012 a las 16:12
jose_4289 está desconectado   Citar y responder