Cita:
Originalmente publicado por GPTO
|
Yo solo te voy a decir una cosa, cuidado con este tipo de anuncios porque se ve que es un timo.
Esta mal escrito, el precio es de risa y no me lo creo, la matricula no es del 2003 ni de coña, minimo 2007, y el modelo de moto creo(digo creo) que no es del 2003...
Al tema del presupuesto que te has puesto pues que te voy a decir, es bajito pero no imposible, la verdad. Pero eso si, yo no se si me atreveria a poner una moto en un circuito a 280km/h habiendome costado 1500€...es mi opinion...jeje!
Fuera de bromas, hay gente que en este momento necesita dinero sea como sea y aunque sean 2000€, eso es verdad, y lo primero que sobra es un capricho como la moto. Y te aseguro que esa persona que vende la moto por un precio tan bajo le duele en el alma, pero es lo que hay(le ha pasado a un amigo). Y luego estamos la gente(me incluyo) que vendemos la moto por mero capricho de comprar otra y aprobechar, porque no, el momento de precios bajos del mercado... La gente como yo, sabemos lo que vendemos, lo que nos han costado los extras tan caros de nuestras motos y lo que buscamos, pero la necesidad es la necesidad.
A mi personalmente me han ofrecido casi la mitad de lo que pido por ella, y otros cuantos ofertas serias con ganas de regatear, pero siempre digo lo mismo, negocio quitando extras a la moto, pero ya se hechan atras. Hay gente que parece que no sabe lo que cuesta por ejemplo un escape completo akra, o una centralita nueva y sus lanzadas en el banco....una bomba de freno, un amortiguador...
No voy ni a favor ni en contra tuya, y te entiendo, es momento de comprar si tienes dinero pero 1500....jejeje!
Suerte y haber si encuentras una moto que se ajuste a lo que buscas y siento el tochaco.
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk