a Todocircuito - Ver post - Preparando la pretemporada con Tecnimotor Antequera, Suzuki GSXR 600 FULL POWER
Ver post
Anterior 29-dic-2012, 12:04  
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jps Ver post
Hola @Rodrigo

No me queda claro si al DECIR CIERTO SECTOR DEL FORO tambien va dirigido a mi.

Ten en cuenta que cuando uno postea habre una puerta en la que todos entramos y no siempre se recibe la respuesta esperada.



Me gustaria saber si yo tambien estoy en el saco,mas que nada para no volver a molestar.





U saludo.





Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A mi no me molesta nadie... solo me molesto Y MUCHO, que me tacharan a mi de mentiroso y a paco tambien, dudando de su profesionalidad.

Yo no incluyo a nadie en el saco, que se incluya quien quiera. Yo solo digo, que no hagais criticas destructivas sobre el post que esta muy chulo y a la gente le esta ugstando como para ensuciarlo con tonterias y disputas. Puedes postear lo que quieras.

No sabeis la de privados qe he recibido diciendo que el post esta muy chulo por eso me molesta que X personas, anden intentando desmentirlo.

Solo quiero zanjar la polemica, que la sangre no llegue al rio y que disfrutemos de este post y de los futuros que ire colgando cuando prepare mi motor para correr y si pillo mas motos tambien.

Un saludo a todos
Rodrigo está desconectado   Citar y responder