a Todocircuito - Ver post - Preparando la pretemporada con Tecnimotor Antequera, Suzuki GSXR 600 FULL POWER
Ver post
Anterior 29-dic-2012, 11:24  
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

weno antes de nada espero Rodrigo que estes mejor de esa conjuntivitis que me daba medo verte como tenias los ojos tio.
pues si el otro dia fui al taller de Paquito y pude ver con mis propios ojos y sentir en mis manos el resultado de semejante trabajo,lo que le ah hecho no se,pero madremia como enganchaba y subia de weltas,si sali contento al ver el aparato tan bien puesto,aunque no sorprendido porq con el ya estoy acostumbrado que siempre lo deja todo igual.
Tengo que decir por mi experiencia con Tecnimotor en las carreras,entrenos etc,que ahy mucha diferencia con el respecto a otros,y es que a lo largo de mi trayectoria en las motos,eh visto muchas motos que no an terminado carreras,otras que ni an empezado y otras que lo an echo como buenamente an podido,ya que o se an roto o an empezado a fallar por culpa de la puesta apunto de tales,que si centralita mal puesta que si tal y cual,yo a dia de hoy en mis motos hasta ahora todas perfectas y nunca vi ninguna tocada por el que alla fallado en ninguna carrera o alla dejado tirado a alguien,es mas en la
mac90 de este año en jerez si vi otros mecanicos como Castromaroto( y aunque no me gusta nunca crear polemicas y criticar a nadie)lo digo porque me dio pena por mi amigo y coraje que habiendo recojido la misma semana mi amigo Edu de la ktm rc8 al que iva yo echandole una mano,empezo a fallar la moto parandose y perdiendo el dia entero que tenia pagado por que esta empresa pasaba olimpicamente de el,me decian quitale las bujias y me las trae que las vea,las quito y nada,quitales la caja filtro,la quito y nada.quitale tal y cual,vamos a ver que este señor te a pagao aty no ami coh...........es total que cada dos por tres buscandolo y el tio na de na, ni cuenta,decia que no sabia que le pasaba,pues sabeis a donde tubo que llevar Edu la moto para asin poder correr al dia siguiente la carrera,la cual no solo arreglo sino que gano la mag90,pues si señores a PACO DE TECNIMOTOR ANTEQUERA el que despues de ver la amargura que tenia me dijo Bruja traeme la moto que le eche un viztazo y señores a los 10 min la moto estaba andando en la pista,asin que ya podeis ver la diferencia no solo de la puesta apunto de las motos que ahy gente muy wena (PARA MI EL MEJOR PACO) pero que despues se imbolucra-implica en todo lo que este en su mano en la pista y fuera de ella,no como otros que una vez cobrado se limpian las manos y pasan.
weno un saludo para mi Amigo,mecanico y profecional de la puesta apunto en competicion Paco de tecnimotor Antequera con el cual fui uno de sus pilotos ganadores el pasado año 2011 y digo uno ya que fueron varios los que ganaron en distintas categorias gracias a el,un abrazo amigo
pd:no olvidandome de tu post Rodrigo,ehnorawena por tus tiempo regalado en escribir estas lineas y bonitas fotos
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder