Cita:
Originalmente publicado por kike_000
Si la rueda fuese rígida y fueses todo el rato recto te serviría hacer eso, pero el problema de cambiar de medidas y marca es por que cambias forma y deformación del neumático.
Simplemente cuando tumbas ya no apoyas con la parte central si no con una que tiene menos diámetro de ahí que si cambias de medida o de marca (forma del perfil) ya no funcione correctamente. A esto hay que sumar que el neumático no es rígido, por lo que realmente el diámetro del giro es menor al teórico dependiendo por tanto el real de la deformación del neumático, de ahí que no funcione bien con otras marcas al ser las carcasas diferentes.
Conclusión que sin saber exactamente como es la gestión eñectrónica del DTC imagino que para adaptarlo habría que tocar un montón de parámetros.
Un saludo.
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si pero todos esos parametros de deformación "pre programados" dejan de ser válidos al 100% en cuanto te encuentras pilotos de pesos distintos, con estilos de pilotajes distintos, con componentes distintos, tarados de forma distinta, que hacen que el neumático se comporte de una manera u otra, y al final lo unico cierto y fijo es el diámetro total de la rueda.