Hola chavales, ¡Felíz Navidad a todos!
Ahora, a meternos en harina:
Moto.
He estado con Paco y con esa moto, realizando el ajuste en el banco de potencia. He visto la potencia que da CON y SIN centralita esa moto. Y he visto como ajusta el semi para que pierda XXX rpm en cada cambio. Y también he visto que el banco no es mágico, hay que saber trabajar con el.
Con esto, quiero decir que el que sabe, seguro que tendrá una leve sonrisa en el bigote (Pacooo, eres un monstruo, y feo también), y el que no sabe o "entendido" estará barruntando como saber, o en su defecto desacreditar el trabajo de este hombre. Y amigo, he de añadir.
Hay muchos de esos "entendidos" al que pides ayuda, y siempre se guardan algo, por si acaso. En el caso de Paco, es peor que tu padre. Si no se te queda claro, lo repetimos, lo repetimos, lo repetimos, lo repetimos....... Pero de buen rollo. No te juzga.
Os puedo decir, que por ejemplo en Almería, estaba echo un lío, no me salían las cosas, un desastre. Pues bajé de golpe 4 segundos, y no por moto. Esa ya venía de su casa en el sitio. El que no estaba en el sitio, era mi cabeza, y gracias a Paco, salió. (Ese exterior en la curva de izquierdas Rodrigo, ji, ji

).
Os puedo asegurar, que si necesitáis algo de este mundo, Paco es la persona adecuada. Y si podeis, tratad con el directamente, no os defraudará. Buenos, hay muchos. Auténticos cracks hay muy pocos, y Paco es uno de ellos. Si el un día dejara de ser un caballero, y comentara a quién le ha echo motos, podríamos alucinar. A quién lea y se ponga nervioso, tranquilos, este hombre es de los pocos que sigue siendo íntegro.
Ahora que me he quedado a gusto, (y sinceramente, me da igual las réplicas) te digo, Rodrigo, ¿te espero el día 7 en Jerez, o vas a dejar pasar el día sin ponerte la funda?
Paco, gracias por poder disfrutar de tu amistad.
Y no cambies.
Feliz 2013!!!!