a Todocircuito - Ver post - Preparando la pretemporada con Tecnimotor Antequera, Suzuki GSXR 600 FULL POWER
Ver post
Anterior 28-dic-2012, 19:49  
Rodrigo
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Zelev Ver post
Yo solo puedo confirmar las palabras que Rodrigo ha dicho respecto al comportamiento de la moto.

Hace unos días estuve en el taller de Paco y tuve la ocasión de ver las gráficas de la moto. Ver el antes y el después en curvas de potencia (CV) y curva de par. Y encima tuve la ocasión de poder disfrutar de una tirada en banco de esa moto y verla como engranaba marchas sin desfallecer en ningún momento, me sorprendió .

Agradecer a Paco su amabilidad y hospitalidad conmigo el otro día en su taller y el permitir que su trabajo salga a la luz como ha ocurrido en este post .
Te gusto la visita eeeeh.... y las tiraditas en el banco de potencia con la moto pegando subiditas.... Parecia un F22 cuando empalmaba las marchas tio!! Y lo del pit lane y 2 mapas es un punto guapo. Que pijadita... jajaja

Poco a poco... te estoy comvirtiendo en un QUEMAO mental, ya mismo entras en todas las curvas de Almeria cruzado y todo... uffff ya mismo procedera una conversion yoshimura a que si?
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Rodrigo por este post: