a
Todocircuito - Ver post - Preparando la pretemporada con Tecnimotor Antequera, Suzuki GSXR 600 FULL POWER
Discusión
:
Preparando la pretemporada con Tecnimotor Antequera, Suzuki GSXR 600 FULL POWER
Ver post
28-dic-2012, 19:49
Rodrigo
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Cita:
Originalmente publicado por
Zelev
Yo solo puedo confirmar las palabras que Rodrigo ha dicho respecto al comportamiento de la moto.
Hace unos días estuve en el taller de Paco y tuve la ocasión de ver las gráficas de la moto. Ver el antes y el después en curvas de potencia (CV) y curva de par. Y encima tuve la ocasión de poder disfrutar de una tirada en banco de esa moto y verla como engranaba marchas sin desfallecer en ningún momento, me sorprendió
.
Agradecer a Paco su amabilidad y hospitalidad conmigo el otro día en su taller y el permitir que su trabajo salga a la luz como ha ocurrido en este post
.
Te gusto la visita eeeeh.... y las tiraditas en el banco de potencia con la moto pegando subiditas....
Parecia un F22 cuando empalmaba las marchas tio!! Y lo del pit lane y 2 mapas es un punto guapo. Que pijadita... jajaja
Poco a poco... te estoy comvirtiendo en un QUEMAO mental, ya mismo entras en todas las curvas de Almeria cruzado y todo... uffff ya mismo procedera una conversion yoshimura a que si?
Estos usuarios le han dado las gracias a Rodrigo por este post:
Latigo
Rodrigo
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a Rodrigo
Buscar más posts de Rodrigo