a Todocircuito - Ver post - Preparando la pretemporada con Tecnimotor Antequera, Suzuki GSXR 600 FULL POWER
Ver post
Anterior 28-dic-2012, 18:00  
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por efervil Ver post
Bueno me parece que estas sacando las cosas fuera de contexto.

A mi solo me llama la atencion esos 128 caballos por eso te pregunto cuanto da de serie en ese banco.Y claro que me parecen posibles 10cv inluso alguno mas, de todas formas da igual, dejalo.Pero que si te molesta mi opinion lo borro y aqui paz.


Saludos y feliz año.
No no deja tu opinion.... Yo no saco nada de contexto, me remito a tus palabras que son que os estoy vendiendo la moto y me estas dejando por embustero.

La moto ha dado esos CV en ese banco (A MOTOR)... Tio, no os compliqueis mas!!! Tengo las 2 curvas de potencia, par motor y potncia disipada, hable con paco para colgarlas... pero visto que ya sois varios los que andais criticando... paso de colgar nada. Asi de claro.

Dejemos ya el temita de que si os parece o o no os parece posible y si la preparacion es o no mayor o menor... es una preparacion de culata y punto! O no lo veis. No le saqueis mas punta macho. Que de un post que pongo para compartir una experiencia que he vivido y me ha gustado, quiero compartirla y nada mas que andais criticando y desprestigiando y eso no es.... Lo que he dicho, si os gusta bien y si no pos no pongais nada pero no me dejeisp or metiroso ok?
Rodrigo está desconectado   Citar y responder