a Todocircuito - Ver post - Por qué están tan baratas las Triumph 675 dato a
Ver post
Anterior 26-dic-2012, 22:54  
PaK
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PaK

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Córdoba
Moto: RC8
Posts: 191
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Enviar un mensaje por MSN a PaK
KTM

Cita:
Originalmente publicado por s3rgio Ver post

si preguntais a casi el 80% de los duenos de estas motos os diran que o se les ha ido el regulador de corriente o el alternador, con el tiempo han ido solucionando el tema del relugador con una reuvicacion del mismo, pero siguen siendo piezas con un precio desorbidato con respecto a la misma pieza de la competencio.

Por ejemplo:

Un alternado de una triumph cuesta unos casi 500€ + iva cuando uno de suzuki cuesta unos 350 + iva.


Correcto. Los primeros modelos 2006-2007 se les iba el regulador.. aunque triumph se encargaba de tramitarlos todos en garantía.. incluso fuera de ella ! Porque yo he tenido una streettriple 2008 y una daytona 675.. y este año me ha llegado una carta para sustituir dicho regulador.. u otra cosa del sistema eléctrico en garantía, y estamos a 2012... Aunque claro q vendí la moto hace años.

De todas formas no estoy de acuerdo con lo que dices de los precios.. supongo que será cuestión de comparar en diferentes sitios.. porque por ejemplo siempre la gente ha rajado de lo que cuestan los recambios de las Ducati..y yo comprobé que era bastante más caro una bomba de freno nissin de gsxr 600 k6.. que de mi ex ducati 999 2003.. y encima no traía ni el depósito ni el interruptor ni la maneta, y la de la ducati lo traía todo.. (240€ Ducati más de 300€ la nissin de la susy "a pelo")
PaK está desconectado   Citar y responder