a Todocircuito - Ver post - ¿Qué opináis de la CBR 1000 RR modelo 2008?
Ver post
Anterior 26-dic-2012, 18:04  
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Yo tengo la 2008 y no lleva ninguna campaña ni siquiera la del embrague, es cierto que algunas consumían en exceso y Honda cambiaba segmentos en garantía. La mía todo el tiempo consume lo mismo, 0,4L. Lo cual según me dijeron en su momento cuando éste tema estaba en todos los foros, varios mecánicos que no solo no es mucho sino que es bueno porque es señal de que lubrica bien, otra cosa es consumos de 0.75 a 1L. Que son las que cambiaban aros en garantía.
Lo de las pinzas también les pasa a otras motos, yo lo he visto en compañeros de box con suzuki y Yamaha que recuerde ahora mismo.
En cuanto al motor como dice Mena tiene muchos medios y con el chasis que tiene te permite un paso de curva bestial, la velocidad punta viene " capada" en 6a, recuerdo cuando la tenía de calle ponerla a tope y se quedaba en 299 de marcador pero aún quedaban muchas rpm. Por eso al poner la rápid y quitar todas las limitaciones flipé. En la recta de cheste he pasado alguna BMW y eso haciendo la entrada a meta como el culo. Sin duda la mejor moto que he tenido, ágil como una 600 y potencia de 1000 en toda la gama de rpm.
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a gaboco por este post: