a Todocircuito - Ver post - Cambios para GSXR 600K6
Ver post
Anterior 26-dic-2012, 11:52  
JMi46
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSXR 600
Posts: 31
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Pulgar arriba Cambios para GSXR 600K6

Buenas gente!

Estoy empezando a cogerle el gustillo a esto de meter la moto en el circuito, tanto que habré entrado unas 4 veces y ya la he dado de baja y la tengo solo para circuito.

Tengo una GSXR 600 K6, la tengo tal y como viene de fabrica, con un Leovince cortito y pocos cambios mas.

He escuchado que uno de los primeros cambios que recomiendan hacerle son los latiguillos de frenos metálicos, ha día de hoy todavía no me han fallado los que tengo, pero supongo que se los cambiare pronto antes de quedarme sin frenos a final de alguna recta. También tengo pensado cambiarle el filtro de aire, que me han dicho que la moto va mejor con otros.

Como veis, soy bastante novato en esto, y después de haber leído mucho, (que si piñones con menos dientes, que si centralita, que si pinzas de frenos) estoy echo un lío, y os pregunto a ustedes que verdaderamente sois los expertos, y seguro que hay muchos con la misma moto que yo que me podrán ayudar.


¿¿¿Que cambios le puedo ir haciendo a mi GSXR para rodar mas seguro y ganar algo de potencia???


Tengo pensado seguir rodando en circuito mientras la economía me lo permita y me gustaría ir preparándola poco a poco y así poder rodar un algo mas rápido, y ya voy notando que le falta algo de chispa a la moto.

Bueno, muchísimas gracias de antemano.
Salu2!!!!

Editado por JMi46 en 26-dic-2012 a las 11:55
JMi46 está desconectado   Citar y responder