a Todocircuito - Ver post - Taller en Cádiz para mi Circuitera!
Ver post
Anterior 26-dic-2012, 11:28  
JMi46
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSXR 600
Posts: 31
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Pulgar arriba Taller en Cádiz para mi Circuitera!

Buenas gente!

Estoy empezando a cogerle el gustillo a esto de meter la moto en el circuito, tanto que habre entrado unas 4 veces y ya la he dado de baja y la tengo solo para circuito.

Tengo una GSXR 600 K6, la tengo tal y como viene de fabrica, con un Leovince cortito y pocos cambios mas.
He escuchado que uno de los primeros cambios que recomiendan hacerle son los latiguillos de frenos metalicos, ha dia de hoy todavia no me han fallado los que tengo, pero prefiero cambiarselos antes de quedarme sin freno a final de una recta, y aqui viene mi dilema.

¿¿¿Sabeis de algun taller bueno y de confianza en Cádiz o cerca para poder llevar mi querida motito y que me la mimen y pongan a punto???

Con las otras motos que he tenido, he ido probando talleres, y o te pegaban un clavazo de la ostia o te dejaban la moto peor que entraba o siempre había algo que no inspiraba mucha confianza. Necesito un mecánico / taller bueno y competente que te de esa confianza y que te hable claro. Os agradecería muchisimo que me recomendarais alguno por aquí cerquita, que quiero cambiarle unas cuantas cosillas y no se donde llevarla


Muchas gracias de antemano!!

Un Salu2
JMi46 está desconectado   Citar y responder