a Todocircuito - Ver post - Rodada de 2 de diciembre en Jerez con Motorextremo
Ver post
Anterior 26-dic-2012, 08:46  
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Los hay @josef que entran a matarse.

Desde luego en tu lugar no me hubiese apartado de mi trazada, el que se tiene que preocupar en adelantarme es el que viene por detrás y si hace alguna peripecia para demostrar su dominio y que todos les aplaudiésemos en el box lo que le daría una por poner en peligro la seguridad de los demás, no estamos en la CVE así que si quiere correr mas que se fuese a los rápidos...

PD: Esto quiero matizar y enviar un mensaje a todos los que habéis ido el 5 de agosto de 2012 que muchísimos se apuntaron en el nivel novato para salir, no se que definir a esto, porque en la primera vuelta los doblas y me pareció muy absurdo que hiciesen eso... Lo que vimos en la primera vuelta los llamados novatos saliendo de la última curva entrando a menta levantando rueda a toda leche y eso de novato tiene lo que yo me se.

Estuve en el nivel medio y en unas vueltas les empezaba a doblar a algún que otro rezagado.

Desde luego lo tengo clarísimo y mentalmente concienciado, cuando entro en pista ni miro al de atrás y sigo en mi trazada y si me la juega en ponerme en peligro tendría una dura charla en e box si salgo ileso de su peripecia.

Perdonad por el tocho que veo que me he enrollado mas de la cuenta

Saludos
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder