a Todocircuito - Ver post - IMPORTANTE: Cambios en la política de los foros de Compraventa en 2013
Ver post
Anterior 25-dic-2012, 19:39  
bzmoto
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de bzmoto

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 589
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

La pelicula es un negocio de 12 años con hiportecas, creditos, familias, y muchisimas horas de trabajo. Esa es la pelicula. Pero como no quiero que me mal interpretes tengo un telefono activo al cual para cualquier duda, consulta o malentendido me podeis llamar. Yo solo di una respuesta y es:

Si quieres algo presentame tu proyecto sin ningún problema y claro está sin nigún compromiso. En esto de las carrera la historia es muy facil, tu presentas un proyecto en el cual si en la primera curva del primer entreno tienes la mala suerte de caerte la moto se deshueva que capacidad de reacción o de correr tiene ese equipo para no dejar colgados a los patrocinadores? Apartir de hay a no volvi a saber nada de la historia ademas contigo que yo sepa nunca he hablado, los privados me los mandaba Oscar y nunca tuve ningún malentendido mientras el gestiono (siempre según lo que colgabais) la pagina. lo escrito escrito está.

Por otro lado la historia fue tan facil como:

SOLO SE ANUNCIARAN LOS QUE NOS PATROCINEN EL EQUIPO (esto es INTERES COMERCIAL es decir PASTA)

Te vuelvo a decir que a mi se me invito, A todocircuito por ejemplo lo busque yo. Es una PEQUEÑA diferencia. A lo mejor antes de invitar en una red social GRATUITA a nadie, le podiais haber llamado y conversar, explicando las intenciones que se puede hacer como desarrollarlo y demás.

En ningún momento mi intención a sido faltaros al respeto y creo que no lo he hecho, simplemente el dia que vi la historia ( o lo que aparentaba ser "que realmente es lo que es" y es muy loable cada uno se busca la vida para correr como puede) me borre del grupo y punto.

Si eso crees que es una pelicula pues ya tu mismo. Un abrazo.
bzmoto está desconectado   Citar y responder