a Todocircuito - Ver post - ¿Qué opináis de la CBR 1000 RR modelo 2008?
Ver post
Anterior 25-dic-2012, 12:19  
balapina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de balapina

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,272
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
Enviar un mensaje por MSN a balapina
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba Ver post
Buenas pisha

Pues pregunto porque tengo un cambio por mi CB, estoy a la espera de fotos detalladas del compi pero tengo muchas dudas, también tengo que hablar con el chaval haber que me dice de ella, pasaré el nº de bastidor por Honda a ver que me dicen de las campañas y tal...
si que me imaginaba una compra o un cambio,te pregunte por que concretamente ese año y entiendo por lo que dices que el que te la ofrece es de ese año.


Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba Ver post
Uffff no sé, no sé @Damon...estoy leyendo y estoy acojonaooooo....a ver que dice @balapina

...pero de momento leyendo no me mola nada
no habia leido este post,pero como te dije antes no veo normal que todas salgan malas,no soy muy forofo de honda,pero no me creo que semejante fabrica,haya fabricado todas del 08-09 con tantos fallos y problemas.

habria que saber si todas las que fallaron eran con num de chasis correlativos o paraceidos,tambien veo correcto que todo aquel que haya tenido problemas con ese modelo lo comente y es una putada muy gorda que compres un pepino y te salga malo.

desde luego te pone mal cuerpo el tema y el que hacer.

seguro victor que tomaras una buena decisión al respecto,ya que para acertar en las motos tienes buena mano.

un saludo majo.
balapina está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a balapina por este post: