a Todocircuito - Ver post - Seis detenidos en Tarragona por transportar piezas de motos robadas
Ver post
Anterior 25-dic-2012, 10:01  
cybertriki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cybertriki

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: Selecciona tu marca Unas veces una...otras veces otra...
Posts: 283
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 7 veces
Ducati

Cita:
Originalmente publicado por balapina Ver post
en este caso han sido marroquíes,pero hay de muchas nacionalidades,incluso gente española con negocios en el sector,como hace poco que cogieron a un taller con piecerio robado.

ojo que yo soy de los primeros,que tio robando tio al hoyo y sin preguntar si necesita comer o no esta integrado en la sociedad.

creo que las leyes tendrian que ser mas duras,pero para todos y del pais que sean y si los cojen que no los dejen sueltos en 3 horas que es lo que cuesta preguntarles y sacarles fotos.

si todo al que cojen extranjero lo extraditaran a su pais y cumpliera condena alli,se lo pensarian ya que aqui las carceles son hoteles,no asi en muchos paises que lo que tiene son verdaderas carceles y muy jodidas.
Joder!!!!
si en este pais si no tienes que comer y no te apetece trabajar lo mejor es delinquir....
te meten al talego, pero... tienes cama, tienes calefaccion en invierno y aire en verano, un desayuno comida merienda y cena, un gimnasio, sala de cine, ropa limpia, puedes estudiar alguna carrera gratuitamente, y sales con paro...
Yo sólo digo que me voy de vacaciones para hacer esto y me sale carito, y si quieres estudiar a pagarlo, y si quieres tener paro a currar...
!!!al menos si los pusieran para hacer carreteras o sacar algún provecho de ellos!!!
pero no, a tocarse los huevos en la carcel y a vivir de puta madre!!!
cybertriki está desconectado   Citar y responder