a Todocircuito - Ver post - [Vendido] Vendo Daytona 675 muy poco uso en Castellón
Ver post
Anterior 24-dic-2012, 18:25  
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sarda Ver post
Título
Vendo Daytona 675 muy poco uso
Provincia
Castellón
Marca
Triumph
Modelo
Daytona 675
Año
2008
Kilómetros
6000
Preparación de la moto
  • Filtro de aire
  • Carenado de fibra
  • Latiguillos metálicos
Precio
3.000€
Teléfono
649402950
Descripción de la moto
Hola compañeros, la moto no es mia pero me han pedido que la anuncie y he decidido ponerla aquí por si a alguno de vosotros le pudiese interesar ya que el precio y el estado de la moto son buenisimos

La moto es de el 2008, la mayor parte de los kilómetros los ha hecho en carretera hasta que se decidió darla de baja y entrar a circuito con ella ( ha rodado 3 días en circuito, 2 en cheste y 1 en motorland a un ritmo tranquilito, la verdad )

Ya sabeis todo lo que esta moto lleva de serie, aparte se le ha modificado el filtro de aire para ponerselo de espuma, se ha anulado la válvula de escape y la válvula de admisión, se ha reprogramado la centralita de serie, lleva puño de gas rapido y regulable active 3, carenados de fibra speedfiber y creo que no me dejo nada más.

El teléfono que he dejado es de el dueño de la moto y se llama Juan, cualquier cosa también me la podeis comentar a mi.
Entregas todo lo serie no?? Si es asi igual le interesa a un compi mio.. Sin los arenados de calle no
Rodrigo está desconectado