a Todocircuito - Ver post - Problema con el seguro
Ver post
Anterior 22-mar-2010, 21:46  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por oscar Ver post
Hola chic@s, acabo de llegar a casa, como le he dicho achispi despues de estar en la federacion esta mañana , cobertura nacional ademas me han dicho que està bien claro tanto en la web como en la poliza. Mursi en cuanto a el dichoso mail donde se decia que el seguro es de cobertura regional , èllos ( federacion) no han mandado nada a nadie diciendo èso, me han invitado a que les lleve dicho mail y claro les he dicho que el organizador me ponia pegas para enseñame el documento y claro el de la oficina de la federacion me ha replicado .. que claro que el organizador no me enseñarà nada porque no puede tener ese mail mandado por èllos.Ademas me ha dicho que no seria legal que alguien no quisiera aceptar cualquier seguro porque la ley lo que dice esque en recintos deportivos (circuitos en nuestro caso) el interasado tendra un seguro particular para dicho deporte. Enfin me da a mi que es una forma de presionar por parte de algunos organizadores para que la gente se piense dos veces antes de hacer seguros que no sean con èllos.
Vaya tela, ayer despues de leer que no te cobraron el seguro pensaba que habia sido un desconfiado por pensar mal del organizador, hoy creo que ayer lo que fui fue ingenuo hasta la medula.

Me parece increible que sean capaces de marearte asi por propio interes. Y no se dan cuenbta que es tirar piedras sobre su propio tejado. Me quedo mucho mas tranquilo sabiendo que el seguro es de lo mejorcico que nos podemos encontrar los que queremos solo rodar sin posibilidad de competir.
Fire_ está desconectado   Citar y responder