a Todocircuito - Ver post - Esto es por lo que yo compito!!!
Ver post
Anterior 21-dic-2012, 20:36  
fido7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fido7

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA
Posts: 378
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 29 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R Ver post
Es normal yo hago lo imposible para poder hacerlo a veces me tengo que frenar y retroceder con la frase de si no se puede no se puede pero mientras pueda allí estaré, de verdad me dado cuenta este año después de varios errores que no soy como los demás (al menos los que he tenido cerca) y no critico su manera de ser que es también admirable pero no me baso solo en ganar y ganar no es eso lo que me mueve, es mas la carrera en la que mas me he divertido a sido una en Albacete luchando con dos pilotos por puesto sin importancia... Pero me lo pase de lujo, me divertí y disfrute como un niño pequeño ahí me di cuenta de cual es mi linea a seguir y mi objetivo
si, si saber cual es el objetivo es lo principal, yo no digo lo contrario, pero desde el 2009 yo hago solo una carrera al año, este 2012 no he podido... pero en 2011 por ejemplo hice el open easyrace a divertirme, con gomas de @brigada usadas y buscando el hotel mas barato de jerez.... y haciendo numeros la carrerita se me puso en 700€... y sinceramente es un montante que aunque fraccionado como lo hacemos todos, ahora inscripcion, ahora gomas, y el finde de las carreras hotel o camping o comidas gasolinas gasoil etc... pero solo me permito una al año, lo necesitooooo!! este año a ver si hago alguna del manchego y coincidimos.
fido7 está desconectado   Citar y responder