a Todocircuito - Ver post - chapa homolgacion escape
Ver post
Anterior 21-dic-2012, 19:30  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX Ver post
Pues aqui por el norte en el tramo de la N623 Burgos -Santander como tienes la montaña a un lado y al otro desnivel solo se pueden poner los radares en los poblados y un par de moviles en cada sentido.....

Te sorprenderias de las veces que me han parado y las cosas que me han pedido, entre ellas la documentacion del escape.

Me han pedido la herramienta de la moto y las lamparas de repuesto de la luz de cruce....me han comprobado que los neumaticos sean de calle .
Podia contarte mil historias...hasta nos quitaron los moviles para que no llamaramos al colega que se salto el control en un poblado....y el GC saco la pipa de la funda y un compañero le agarro. Le cortaron mas adelante la carretera y estos fueron a su busca, despues nos devolvieron los moviles.....
Te pueden pedir mil cosas , despues esta la causa de la denuncia , puedes estar tranquilo que te multan por 20 cosas antes que por una homologacion de un escape y mas como andan los reglamentos tecnicos de industria y demas ultimamente que no se ponen de acuerdo ni los propios ingenieros de ITV´s
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder