a Todocircuito - Ver post - chapa homolgacion escape
Ver post
Anterior 21-dic-2012, 19:21  
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Honda

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
La GC no entra en que tu escape este o no homologado , si creen que hace mucho ruido te manda a ITV y ya seran ellos quien te digan como esta el tema .
El tema esta que te retiren documentacion o no , que te manden por las buenas o te inmovilicen el vehiculo directamente .

Por mucha chapita que lleves si vas montando escandalo y quieren te la llevas , pueden ir de verde y parecerlo , pero tontos no son.
Pues aqui por el norte en el tramo de la N623 Burgos -Santander como tienes la montaña a un lado y al otro desnivel solo se pueden poner los radares en los poblados y un par de moviles en cada sentido.....

Te sorprenderias de las veces que me han parado y las cosas que me han pedido, entre ellas la documentacion del escape.

Me han pedido la herramienta de la moto y las lamparas de repuesto de la luz de cruce....me han comprobado que los neumaticos sean de calle .
Podia contarte mil historias...hasta nos quitaron los moviles para que no llamaramos al colega que se salto el control en un poblado....y el GC saco la pipa de la funda y un compañero le agarro. Le cortaron mas adelante la carretera y estos fueron a su busca, despues nos devolvieron los moviles.....
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder