a Todocircuito - Ver post - Preparando la pretemporada con Tecnimotor Antequera, Suzuki GSXR 600 FULL POWER
Ver post
Anterior 21-dic-2012, 13:26  
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por balapina Ver post
entiendo y estoy contigo que muchos datos no tengas que dar,es normal.

el tema de la culata es rectificar el plano,suele realizarse con una maquina de piedra o con una maquina con punta de diamante,que pasa a mucha velocidad por el plano y lo rebaja para dejarla a "espejo".

cuando me referia a "restos" en la culata es en el paso de la limpieza,tienes dos maneras,o realizar lo con un cepillo de puas y el famoso taladro o con microsferas de cristal o arena a presion y agua en una cabina habilitada para la operación,es aqui cuando sacas la culata limpia de todo resto de carbonilla y hay que limpiarla muy bien,por que pueda quedar algo del polvo de la microsfera en los conductos del agua o del aceite en la culata.

en ningun momento e insinuado que Paco no fuera escrupuloso en el trabajo,solo queria saber el metodo de limpieza en la culata y las consecuencias que lleva esa limpieza con microsferas.

un saludo,
Si... con una maquina con punta de diamante creo que lo hizo, y queda perfecto.
Se que con los cepillos metalicos no se debe hacer, es mas, en las fotos no aparece cepilo porque no se usaron jajaja fijate que las valvulas las limpia en el torno
Rodrigo está desconectado   Citar y responder