Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Me hace gracia, porque en este post realmente se muestra dentro de lo posible las fases de preparacion de un motor , realmente es solo la culata pero es valido .
Ultimamente se ve mucha preparacion que consiste en la limpieza con mistol y brocha , por eso simplemente lo decia .
Sobre la ganacia de potencia difiero un poco , haciendo solo eso a un motor no sacamos 15cv extras , la ganacia total si puede ser esa pero antes no teniamos una buena puesta a punto bien de centralita o de motor .
15Cv son demasiados , independientemente del banco usado ya que en este caso las pruebas son en el mismo .
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jajaja si... hay mucho PROFESIONAL suelto por ahi que con una brochita y mistol ya hace que tu moto ande el doble

Voy a tener que comprar garrafas de mistol de 20L




En la diferencia de cv, es que no estoy seguro si fueron 12cv o 15, es posible que fueran 12cv y no 15, pero tambien decir que antes la moto tenia una rapid bike y paco le puso la full yoshi, hay que añadir la preparacion del motor a la yoshi respecto a la rapid 3.....
Pero que vaya, 12 o 15cv da igual, lo que si se noto es que la moto abrias el gas y daba una patada que daba MIEDO, y lo digo enserio


