a Todocircuito - Ver post - Preparando la pretemporada con Tecnimotor Antequera, Suzuki GSXR 600 FULL POWER
Ver post
Anterior 21-dic-2012, 12:31  
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Bueno pues sigo con mi post, que como me habeis metido mucha presion para ver fotos y tengo un hueco las pondre a peticion popular jaja

Aqui teneis @ilpepinone, @brutusblade y @balapina, espero que disfruteis

Aqui vemos la culata LIMPIA y rebajada, paco le hizo squirt de culata y de valvulas, asiento de valvulas a distintos grados, etc... ya me pierdo un pelin, creo que algo mas hizo y seguro que me lo dejo en el tintero y si lo recuerdo pues lo pondre



Y aqui tocando un poquito las toberas y limpiandolas...



despues con la culata aun fuera... Porque trabaja con todo desmontado, galgea antes de montar para preparar para calar la distribucion.



Pues un ratito despues... coge y monta todo en su sitio, pone cadena nueva (contando los eslabones antes), junta yoshi, tensor de cadena y ya no recuerdo que mas, son tantas cosas

Pone un medidor que no recuerdo nombre jajaja para ver los valores



Despues monta el disco para calar distribucion, medidor para poner el pìston en pms... Esta parte me gusto, s complicada y la verdad que ver trabajar asi es una pasada. El medidor mide por MICRAS!!! Asi el motor queda ajustadisimo y super fino!!



aqui puso el piston en pms




Mas comprobaciones para calar...



Despues de todo hecho, limpio, montado y calado, etc etc.... Puso el comprobador para ver cuantos kilos de presion tenia el motor ya terminado... y este es el resultado



Pues bien... Ya era por la tarde y llevaba paco TODO el dia con la moto liado, pero queria al menos darle unas tiradas en el banco a ver que tal, estabamos ansiosos!!!




Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa COMO SUBIA LA MOTO DE VUELTAS!!!!

Que pasada!! La moto ya tenia escape full titanio leovince, centralita yoshi, filtro etc... Y trajo sobre 115cv a motor y termino con 128cv!!! Una 600 con casi 130cv a motor...

Pero lo que mas se noto no fue eso, lo que mas se noto fue el par motor, subio sustancialmente, ahora subia de vueltas de manera mucho mas rapida y lineal. Las manos de paquito son magicas!!!

Como dice paco, los caballos dan igual siempre que la moto para su cilindrada este en su rango de potencia correcto, lo que importa es que la moto llego con menos de 120cv... y se fue con casi 130cv! La diferencia ronda casi los 15cv solo por hacer motor porque paco no toco nada mas, y el par motor subio una animalada tambien!

A ver si vuelvo a ir y me da alguna grafica del banco para que veais como trabaja en el banco de potencia y la diferencia de potencia que le saco a ala moto..

En fin espero que os haya molado, no hice mas fotos porque en algunas cosillas le eche una mano, sali a desayunar etc etc y solo pude hacer esas pero traere algunas de las graficas de potencia.

Resumiendo... Muchas gracias a todos por leeros el tocho y espero que disfruteis del magnifico trabajo que hace Paco en @tecnimotor

Editado por Rodrigo en 21-dic-2012 a las 12:36
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Rodrigo por este post: