a Todocircuito - Ver post - Busco monitor y taller en sevilla o cercano
Ver post
Anterior 20-dic-2012, 22:50  
carlosmu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosmu

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
Predeterminado

A ver, vallamos por parte. Desde que hace dos años me pico el virus de los circuitos entro como 5 veces al año asi que llevare unas 10 rodadas. En la 2º rodada en guadix contrate a un monitor italiano bajito que tenia motor extremo y me empezo a enseñar a sacar el culo, ya que tantos años de naked me habian convertido en un palo de escoba andante jaja.
al final de la primera temporada con la moto antigua pues ya descolgaba , conseguia tocar rodilla y no me equivocaba en las trazadas.
asi que como ya me veia mucho mas rapido pues me compre una r6 solo de circuito bastante bien equipada. y la primera rodada de esta temporada , fue en almeria en mayo , pista abierta con sbk. y la verad que bastante bien consegui hacer 2:00 en varias vueltas seguidas y con muy buenas sensaciones. y termino la temporada en monteblanco con 1.56. ya ruedo en medios y me siento bastante comodo pq no me adelantan muchos por lo que se que no estorbo y eso ayuda a no ponerte nervioso.
Pero claro yo no estoy contento .... creo que tengo una conduccion mas tipica de una 1000 on-off hago unas frenadas brutales y luego me tiro a la curva digamos que hago una L en vez de una curva terminando de frenar suave, dejo correr la moto pero a lo bestia no es Fluido esa es la palabra
Asi que bueno a hacer planes esta temporada. a la primera de motocircuito contad conmigo.
Gracias por vuestros consejos aunque estoy intentado aqui en el sofa hechar la cadera hacia atras y creo que me voy a partir jaja.
carlosmu está desconectado   Citar y responder