a Todocircuito - Ver post - Indagando por la red, caras conocidas!
Ver post
Anterior 20-dic-2012, 18:40  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sanse Ver post
Ostias!!! 3 hernias?? Madre mia, yo tengo una y a veces estoy que no me aguanto.... Las tienes que estar pasando putas!!! Si encuentras algo magico que te ayude cuentalo porque yo al rodar ( tandero torpe ) si me entrego un poco a la tercera tanda ya me lio a ibuprofeno. Bueno que me enrollo, es que me ha llamado la atencion. Venga un saludo.
A ver, pues si que las paso putas, pero que se le va a hacer, ahora mismo estoy a base de Myolastam, por la mañana y Lyrica a la hora de dormir, Diclofenaco, cada ocho horas he intercalando con nolotil cada cuatro... a parte de gel, y Thermal Care, durante todo el día, es una maravilla, cuesta 6.95€ y son dos y te sirven para ocho horas, y lo mejor que puedes hacer cuando ruedas es ponertelo esa mañana y te lo dejas todo el día...

Y ahora por las noches, con un máximo de cuatro, una inyección con Voltaren, Nolotil 5ml, y Forticortin 1 ml... y una mantita térmica, y duermes de agusto...

A parte, me pongo dos fajas lumbares los dias de tandas, y si tienes la suerte de tener un colega fisio, que te haga una "H" en la espalda con cintas de neurotape o tapekinesia cómo las llamen... la verdad que eso es lo mejor que puedes hacer, porque te descarga la zona lumbar de una manera exagerada... yo cuando lo descubrí vi un nuevo mundo!

Pues tienes que venirte un día de RDD conmigo y con @Piltraz, no te puedes ni imaginar, lo bien que nos lo pasamos en los desayunos, pasándonos fármacos... pero vamos que Enanthyum es lo más habitual una mañana de RDD's con el café con leche!

jajajajajajaja
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder